21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Coronavirus: San Pedro sigue en Fase 4 de distanciamiento social, según Provincia

Así lo establece el informe difundido por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Hay 113 municipios en fase 4, 9 en fase 5 y 13 en fase 3.

Publicidad

 

El Gobierno bonaerense difundió este martes la situación de los 135 distritos de la provincia de acuerdo al sistema de fases diseñado para la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio que atraviesa el país respecto de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Publicidad

San Pedro se mantiene en Fase 4 y forma parte del grupo de 113 municipios que donde, junto los que están en Fase 3, rigen disposiciones restrictivas como la suspensión de actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas entre las 01.00 y las 06.00 de la mañana y la reducción de actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas.

En Fase 3 hay 13 municipios, donde no están habilitadas actividades como talleres culturales, gimnasios, shoppings, eventos culturales y recreativos, entre otras restricciones. En la zona, la vecina ciudad de Arrecifes está en esa fase.

En Fase 5, la más permisiva, hay apenas 9 distritos en todo el territorio bonaerense, ninguno de ellos próximo a San Pedro

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias