El Gobierno bonaerense difundió este martes la situación de los 135 distritos de la provincia de acuerdo al sistema de fases diseñado para la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio que atraviesa el país respecto de la pandemia de coronavirus COVID-19.
San Pedro se mantiene en Fase 4 y forma parte del grupo de 113 municipios que donde, junto los que están en Fase 3, rigen disposiciones restrictivas como la suspensión de actividades comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas entre las 01.00 y las 06.00 de la mañana y la reducción de actividades sociales, recreativas y familiares a grupos de hasta 10 personas.
En Fase 3 hay 13 municipios, donde no están habilitadas actividades como talleres culturales, gimnasios, shoppings, eventos culturales y recreativos, entre otras restricciones. En la zona, la vecina ciudad de Arrecifes está en esa fase.
En Fase 5, la más permisiva, hay apenas 9 distritos en todo el territorio bonaerense, ninguno de ellos próximo a San Pedro