29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Salud espera resultados para saber si la variante Ómicron circula en San Pedro

Esta cepa tiene una gran circulación en Córdoba y Ciudad de Buenos Aires. Sea cual sea la variante que afecta a los vecinos de San Pedro, recomiendan intensificar los cuidados.

 

En la última semana en San Pedro los casos activos de Coronavirus pasaron de 156 a 472, generando gran preocupación en la población pese a que de la gran cantidad de contagiados solo unos pocos debieron ser internados. 

Publicidad

“En los próximos días vamos a tener datos de nuestros pacientes secuenciados y puede ser que dé Ómicron”, informó el Secretario de Salud Pablo Pichioni al tiempo que recordó que esa cepa es la que más afecta a la provincia de Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires. 

“Sea la variante que sea hay que cuidarse”, remarcó. Más de dos metros de distancia, lavado de manos, evitar espacios cerrados; fueron algunas de las recomendaciones del profesional que pidió a la población que tenga “mucho cuidado en el ámbito laboral”.

“La mayoría de la gente se está contagiando en el ámbito social, hay que cuidar a la familia, nuestros abuelos y familiares que por patologías están débiles. Hay que cuidarse y vacunarse”, concluyó.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias