21.2 C
San Pedro
sábado, enero 16, 2021

Coronavirus: resultado negativo para todos los trabajadores de Toyota que compartían colectivo con el caso positivo

Así se lo informaron desde la empresa a los empleados sampedrinos que viajaban a la planta automotriz junto al joven de 22 años que permanece en aislamiento estricto tras haber sido confirmado como caso positivo la semana pasada. En los útimos días, Toyota informó más de 140 resultados negativos a trabajadores de su fábrica ubicada en Zárate.

Publicidad

 

Este martes, la empresa automotriz Toyota informó el resultado negativo de los hisopados practicados  los trabajadores sampedrinos cuyas muestras fueron tomadas el jueves pasado luego de que se confirmara el caso positivo de un joven de 22 años que reside en la ciudad. 

Publicidad

Desde la planta ubicada en Zárate llamaron a cada uno de los hisopados sampedrinos para informarles la novedad, que disipó la incertidumbre en la que vivieron durante estos días los 21 trabajadores y el chofer que compartían colectivo con el joven infectado.

Según informaron delegados de la planta, Toyota informó este martes más de 140 resultados negativos a personal que reside en la región, entre ellos los de San Pedro y Baradero, que habían sido hisopados por ser contacto estrecho con personas que dieron positivo.

El joven de 22 años sampedrino fue confirmado como caso de coronavirus COVID-19 el miércoles pasado y el jueves sus compañeros de transporte fueron trasladados a la planta de Toyota para que les tomen las muestras para el análisis, a cargo de la propia empresa.

El secretario de Salud, Guillermo Sancho, señaló, ante la consulta de La Opinión, que los hisopados deberán cumplir los 14 días de cuarentena estricta desde la útima vez que tuvieron contacto con el infectado, independientemente del resultado, por protocolo del Ministerio de Salud.

banner-jugaygana-latimbaloca

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias