17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Coronavirus: resultado negativo para el alumno de la secundaria 11, que retoma sus actividades en el curso aislado

Un estudiante de la secundaria que comparte edificio con la primaria 4 había presentado síntomas, por lo que aislaron a todo el curso. Su análisis dio negativo, por lo que el lunes retomarán las actividades tal como estaba previsto.

Publicidad

 

Durante la primera semana de clases e las escuelas secundarias, un curso de la número 11 Eduardo Depietri, que comparte edificio con la primaria 4, presentó algunos síntomas, lo que obligó a que tanto él como sus compañeros y docentes cumplieran aislamiento preventivo. Su análisis arrojó resultado negativo, por lo que retoman la actividad.

Publicidad

Desde la comunidad educativa informaron que el hisopado enviado a analizar dio negativo en el laboratorio que procesa las muestras para San Pedro y que a partir del lunes retomarán las clases en el curso de 4º A según el cronograma dispuesto para el regreso presencial a las aulas.

El adolescente había acusado dolor de cabeza y temperatura corporal de 37,4 grados, por lo que lo aislaron en la escuela, en un aula preparada para la contingencia, y una ambulancia arribó para asistirlo.

Compañeros y docentes que mantuvieron contacto con él fueron aislados de manera preventiva, sin que afectara el desarrollo de las actividades del resto de los estudiantes que concurren a ese establecimiento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias