36.2 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: positivo para el intendente de Baradero, Esteban Sanzio

El jefe comunal de la vecina ciudad confirmó que se contagió la enfermedad, tras decidir hisoparse porque su pareja había presentado síntomas. Se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Sputnik V hace 10 días.

 

El intendente de Baradero, Esteban “Tito” Sanzio, confirmó que se contagió coronavirus COVID-19 y aseguró que confía en que su cuadro será “más leve” porque hace diez días se había aplicado el segundo componente de la vacuna Sputnik V.

Publicidad

“Quiero informar a todos los vecinos y vecinas que a pesar de habernos cuidado cada día de esta pandemia di positivo de COVID-19”, informó Sanzio a través de sus redes sociales y reveló que se sometió al hisopado luego de que su pareja presentar síntomas compatibles con la enfermedad en las últimas horas.

El jefe comunal de la vecina ciudad detalló que permanecerá en aislamiento junto a su pareja y el hijo de 3 años que tienen en común. Indicó que ese encuentran “muy bien” los tres y aseguró: “La vacuna nos ayudará a que sea más leve”.

“Sigo manteniendo reuniones virtuales con el gabinete y hoy incluso con el gobernador, Axel Kicillof”, dijo Sanzio y destacó: “Es importante que sigamos cuidando la salud de todos. Estamos cada vez más cerca de superarlo y debemos hacerlo unidos”.

El 22 de enero pasado, Sanzio se había aplicado la segunda dosis de la vacuna Sputnik V. Como bien explicó la especialista en vacunas Daniela Hozbor a LaNoticia1.com, al vacunarse “el virus puede ingresar pero tenemos la respuesta inmune para que no desarrollé la enfermedad”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias