{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Marzo 24, 2020 - 22:23
#EsteVirusLoParamosUnidos

Coronavirus: por primera vez en 28 años, La Opinión no sale en papel pero sus lectores igual lo recibirán en casa

Los suscriptores recibirán la versión digital para imprimir sin correr riesgos. No habrá reparto para evitar los contactos y respetar el aislamiento preventivo obligatorio. El semanario estará disponible para que los lectores puedan imprimirlo en casa o leerlo en el celular, la tablet o la computadora. Puede solicitarse por correo electrónico, mensaje de WhatsApp, por teléfono o por redes sociales. Este miércoles, como siempre, habrá 28 páginas con toda la información que brinda "la versión original de los hechos" y una campaña que permita que la lectura llegue a cada hogar sampedrino de la mano de las generaciones que desde el mundo digital puedan facilitar el acceso a los adultos mayores. 

#QuedateEnCasa #LeéLaOpinión

Por primera vez desde 1992, la edición impresa de La Opinión Semanario no estará en las manos de los lectores en formato papel, pero igual podrá leerse, como cada miércoles, con "la versión original de los hechos".

El momento histórico que atraviesan el mundo, el país y la ciudad, amerita que aunque las condiciones sanitarias obligan a extremar precauciones y evitar la circulación de personas, el contacto y el papel —en el que el virus puede permanecer entre uno y cinco días, según los expertos—, La Opinión llegue a sus lectores.

Por eso el equipo de cronistas, redactores, editores, correctores, diseñadores, promotores publicitarios, creativos y consejeros que forman la familia de La Opinión decidimos trabajar igual, como cada semana, para brindarles a los que desde hace 28 años nos acompañan aquello que esperan de nosotros: información.

Un periódico que se edita una vez por semana tiene vocación de archivo histórico de su pueblo. Cada siete días, pone en manos de sus lectores un resumen de lo más importante que pasó, adelanta lo que pasará y sientas las bases para el debate público. Por eso La Opinión, aunque no se pueda imprimir en papel, tiene que estar en los hogares.

Este miércoles, cada suscriptor y cada lector que lo desee podrá acceder al ejemplar de la edición 1459 tal como se prepara para imprimir, pero en formato digital. Para leerlo en el celular, en la tablet, en la computadora o para imprimirlo en casa y tenerlo en sus manos, en papel, sin correr los riesgos en el marco de una situación de emergencia que paralizó el país.

Lo pueden pedir por WhatsApp al 3329 56 9378; por e-mail a recepción@laopinionsemanario.com.ar, o a través de nuestras redes sociales como Facebook o Instagram. También los vamos a atender en el 420100, como siempre, para que reciban este ejemplar especial, lo lean, lo compartan, lo discutan, lo guarden y lo atesoren como el reflejo de este momento histórico que nos toca atravesar juntos.

#QuedateEnCasa. Nosotros estamos trabajando para llevarte la versión original de los hechos. Gracias por acompañarnos.

EDICION IMPRESA #1460
Sábado 4 Abril 2020

Comentarios