32.8 C
San Pedro
miércoles, enero 20, 2021

Coronavirus: 8 nuevos casos positivos confirmados este jueves para San Pedro

6 casos corresponden a contactos estrechos de un efectivo de Prefectura, afectado a Ibicuy, que dio positivo el sábado. Su familia permenecía aislada en sus domicilios desde el domingo. Los dos restantes son un personal de salud que se desempeña en Baradero y un contacto estrecho de este, en cuarentena obligatoria desde el viernes. En total, suman 12 los casos positivos para San Pedro.

Publicidad

 

Este jueves, pasadas las 22.30, el Gobierno Municipal anunció mediante un video que San Pedro contabiliza 8 nuevos casos de coronavirus positivo y que 5 análisis dieron negativo. Se trata de las 12 muestras enviadas el martes, cuyos resultados arribaron este jueves desde el Instituto Maiztegui. 

Publicidad

Entre ellos, hay 6 que corresponden a contactos estrechos de un efectivo de Prefectura, afectado a Ibicuy, a quien se le diagnosticó coronavirus positivo el sábado en esa localidad de la provincia de Entre Ríos.

"Es muy importante aclarar que estos pacientes se encontraban aislados preventivamente desde el día domingo", explicó el Secretario de Salud, Guillermo Sancho. 

El séptimo caso corresponde a un personal esencial de salud que desarrollaba su actividad en la ciudad de Baradero y el octavo es un contacto estrecho de este. Ambos permanecían desde el viernes pasado en aislamiento. 

Además, se enviaron hoy 12 nuevas muestras, correspondientes a 8 hombres de 6, 17, 21, 22, 28, 33, 62 Y 69 años; y 4 mujeres de 25, 35, 36 y 86 años. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias