15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Coronavirus: los casos activos siguen bajando, hay pocos pacientes internados y casi todo el personal de salud a disposición

En el Hospital, Clínica San Pedro y Sanatorio Coopser, con 63 personas transcurriendo el virus, hay mucha disponibilidad de camas de internación y terapia intensiva sólo tres médicos están contagiados.

Publicidad

 

El inicio de una nueva semana en distanciamiento por la pandemia de coronavirus llegó con un leve descenso en los casos activos, es decir en las personas que están transcurriendo la enfermedad.

Publicidad

Al 17 de noviembre hay 63 infectados porque 1554 recibieron el alta médica sobre los 1674 que se contagiaron (57 fallecieron).

La merma de positivos activos confirmado por hisopado se refleja también en los centros de salud donde hay pocas camas ocupadas y apenas un puñado de pacientes son activos de COVID-19.

En el Hospital hay tres en uso en internación de 17 y ninguna en UTI; en la Clínica San Pedro dos personas permanecen en terapia intensiva sin respirador y otras cinco en sala común; y en el Sanatorio Coopser asisten a un infectado y un sospechoso.

Lo positivo, también, es que casi todo el personal médico está a disposición dado que sólo tres personas que son parte del equipo Covid-19 padecen coronavirus.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias