23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: los casos activos ascendieron a 93 e internaron a una mujer en el Hospital

Este miércoles, con 14 nuevos positivos, la cifra de activos subió a 93, la cifra más alta registrada desde principios de agosto. Al paciente internado en Sanatorio Coopser, se suma una mujer de 84 años internada en sala común del Hospital.

 

Este miércoles, la Secretaría de Salud informó en su parte diario de seguimiento de la pandemia que hay 14 nuevos casos de coronavirus en San Pedro, por lo que el número de pacientes activos aumentó a 93, cifra que no se registra desde la segunda semana de agosto, que luego siguió con un descenso escalonado de casos.

Publicidad

En tanto, una mujer de 84 años, vacunada con las dos dosis, fue internada en sala común en el Hospital con diagnóstico positivo de coronavirus, y se suma a un otro hombre de 79 años que permanece en la terapia intensiva de Sanatorio Coopser.

En los últimos 3 días, San Pedro sumó 40 casos positivos de coronavirus y en Río Tala hubo operativo especial por un brote en un establecimiento gastronómico, que obligó a aislar preventivamente a 10 familias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias