24.3 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: La primera donación de Tiro Federal fue al comedor de La Tosquera

En el marco de la campaña que lleva adelante para juntar comestibles y artículos de aseo personal y repartirlos entre los más necesitados, el club colaboró hoy con el comedor del barrio Los Cazadores donde entregó alimentos, entre otros objetos. La próxima semana ayudarán a otra entidad por lo que continúan recibiendo mercadería de los sampedrinos que quieran apoyar.

 

Tiro Federal inició la semana pasada una campaña para juntar comestibles y artículos de aseo personal y donarlos a los más necesitados en el marco de la emergencia sanitaria y crisis económica que atraviesa Argentina por la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus y el primer beneficiado fue el comedor de La Tosquera.

Publicidad

La entidad, representada por su directivo Jesús Vlaeminck y Sergio Ocampos, entregó hoy en el barrio Los Cazadores alimentos varios entre los que sobresalieron verduras (cebolla, papa, batata y zanahoria, entre otras), pastas secas, aceite y yerba.

Desde el Biguá, explicaron que ayudaron primero a ese comedor porque, según averiguaron, es uno de los que más necesidad tiene en relación a las personas que asiste. Según detalló Vlaeminck, cada noche preparan la cena para alrededor de 80 personas que, a su vez, llevan vianda para otras. Y, sobre lo que necesitan específicamente, explicó: "Lo que más necesita esta gente es gas, que tienen garradas para reponer, y verduras. También fuentones o bandejas de plástico para servir comida porque hacen dos packs de fideos por comida".

La donación que hizo la institución deportiva fue gracias al gran aporte de vecinos de San Pedro que pueden seguir sumándose a la iniciativa porque la próxima semana la colaboración será para otro comedor o grupo que lo necesite. Quienes quieran ayudar a la causa pueden acercar alimentos tales como fideos, arroz, salsa de tomate, leche larga vida o en polvo, verduras, aceite y polenta; o artículos de aseo personal a Honorio Pueyrredón 1090 (Leonardo Butti, presidente del club) o a Dávila 785 (Jesús Vlaeminck).

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias