29.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Coronavirus: La Armada Argentina asiste a isleños con mercadería de la Municipalidad e insumos sanitarios

La Escuadrilla de los Ríos atracó hoy por la mañana uno de sus buques en el puerto de San Pedro y cargó alimentos de la Secretaría de Desarrollo Humano que distribuye entre los habitantes de la zona de islas que están aislados por la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19. El operativo, que incluye personal médico y de Cruz Roja, se repetirá el jueves también con asistencia de la rama naval de las Fuerzas Armadas.

Publicidad

 

La Escuadrilla de los Ríos de la Armada Argentina inició hoy un operativo en San Pedro para asistir a los habitantes de la zona de islas con mercadería de la Municipalidad e insumos sanitarios en el marco de la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

Hoy por la mañana un buque de la rama naval de las Fuerzas Armadas a cargo del comandante Ariel Gómez Mombello atracó en el puerto local donde cargó alimentos que compró la Secretaría de Desarrollo Humano que conduce Walter Sánchez para distribuir entre los isleños. Además, se los asiste con médicos y personal de la Cruzo Roja que también embarcaron junto a funcionarios municipales, entre ellos Sánchez.

"La ayuda que hacemos es de logística y sanidad apoyando a la Cruz Roja, médicos y enfermeros de San Pedro y los que tenemos a bordo. Con la mercadería que trae cada uno de los municipios, nosotros hacemos la logística y transporte con nuestros medios, medios militares del Ministerio de Defensa de la Nación", indicó el ronda de prensa Gómez Mombello.

Desde que comenzó la pandemia, Sánchez explicó que es el quinto operativo que llevan adelante el cual a diferencia de los anteriores el de hoy se realizó con la Armada Argentina. El mismo se repetirá el jueves con el objetivo de volver a brindar asistencia a los isleños.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias