29.4 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Coronavirus: falleció una sampedrina que vivía en Buenos Aires y la sepultaron en el cementerio local

María Cristina Guzzo, de 73 años, murió el martes en el Hospital Italiano, donde se encontraba internada con diagnóstico de COVID-19 positivo. Sus restos fueron sepultados este jueves en San Pedro.

Publicidad

 

Este jueves sepultaron en el Cementerio local los restos una sampedrina que residía en Buenos Aires y falleció víctima del coronavirus COVID-19.

Publicidad

Identificada como María Cristina Guzzo, de 73 años, falleció el martes en el Hospital Italiano, diagnosticada como caso positivo de COVID-19, por lo que para su sepultura hubo que activar el protocolo correspondiente.

El deceso de María Cristina Guzzo no será contabilizado entre los fallecimientos locales porque tenía domicilio fuera de la ciudad, informaron autoridades sanitarias.

Guzzo tenía un vínculo fluido con San Pedro, aunque había desarrollado su vida en Capital Federal. Formada en Estados Unidos, era reconocida en el ambiente académico de las Letras por sus contribuciones a los estudios de la literatura latinoamericana y por sus investigaciones sobre las mujeres anarquistas incluidas en obras como Libertarias de América del Sur de la A a la Z y Las anarquistas rioplatenses.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias