26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: falleció una paciente de 75 años internada en terapia intensiva

Había ingresado al Hospital el viernes, tras ser diagnosticada con COVID-19. Estuvo en sala común y luego requirió cuidados intensivos. Había cumplido con el esquema de las dos dosis de vacunas. Es el deceso número 142 para las estadísticas oficiales.

 

Falleció este lunes por la madrugada una paciente contagiada de coronavirus COVID-19 que estaba internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

La paciente había ingresado el viernes, tras ser diagnosticada como caso positivo, y en principio estaba alojada en el área de internación general, aunque luego pasó de sala común a terapia intensiva.

Se trata de una paciente que había completado el esquema de dos dosis de vacuna contra el coronavirus y había recibido AstraZeneca.

Es el deceso número 142 para las estadísticas oficiales, puesto que no cuentan a José Ángel Weiss y a Patricio Hernández, quienes murieron asesinados mientras cursaban la enfermedad, ni a Oscar García y Laurentina Ortega, que fallecieron durante el primer fin de semana de octubre pero no fueron computados, ni a Esteban Kovacs, quien murió tras un accidente de tránsito y había sido confirmado como caso positivo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias