31.1 C
San Pedro
domingo, noviembre 29, 2020

Coronavirus: Falleció un jubilado que estaba internado en el Hospital y son 48 las víctimas fatales

Se trata de Isidoro Silva, exempleado de Prear de 71 años, que se contagió COVID-19 y estaba en terapia intensiva del nosocomio local desde fines de septiembre. Su deceso, el 48º que registró la Secretaría de Salud de la Municipalidad desde que inició la pandemia, se confirmó este lunes por la mañana. Sus restos serán sepultados en el cementerio Jardín del Molino.

Publicidad

 

Falleció este lunes por la mañana Isidoro Silva, de 71 años, quien era un caso positivo de coronavirus y estaba internado en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

"Rulo", como lo apodaban, era jubilado de la fábrica Prear. Tras haberse contagiado COVID-19, era asistido en el nosocomio local desde fines de septiembre cuando su cuadro de salud se agravó a pesar de que no tenía comorbilidades previas. Sí era considerado paciente de riesgo ante la pandemia por su edad.

Sus restos serán sepultados hoy por la tarde en el cementerio Jardín del Molino. Es el 48º sampedrino que falleció tras haber contraído coronavirus desde que inició la crisis sanitaria, tal figura en las estadísticas de la Secretaría de Salud de la Municipalidad.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Daniela agradece al Hospital

"Hola, soy Daniela y quisiera agradecer al hospital San Pedro por toda la atención a mi tío que está pasando por esta...
Publicidad

Lo Más Leído

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hija

Paola de 31 años denunció que su padre permanecía en el Hospital tras recibir una feroz golpiza por parte de Julio Javier Guerra, su exmarido por más de 14 años. El golpeador no fue detenido. Desde la Mesa de Violencia de Género aseguraron que en San Pedro fallan los seguimientos de los casos denunciados.

Funeral de Maradona: “Puse un pie en Casa Rosada y se me vino el mundo encima, me largué a llorar”, admitió un santalucense

Enio Emmanuel Llovera, expresidente de Central Córdoba, cumplió su objetivo de ingresar a la Casa de Gobierno a darle el último adiós a Diego y, en diálogo con La Opinión, no pudo ocultar su emoción. Una vez en Plaza de Mayo, quedó en medio de los incidentes y sufrió la acción del gas lacrimógeno que arrojó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Venden cocinas y hornos entregados por el Estado: habrá denuncias penales

Una de las abogadas que tiene a su cargo el seguimiento de los beneficiarios del programa Banco de Herramientas y Maquinarias se refirió a las sospechas de que hay quienes están vendiendo cocinas, hornos y otros elementos que recibieron desde el Estado.

Buscan bici robada

"Hola. Robaron la bici de mi hermano… Si se las ofrecen en grupos de venta, avísanos", pidió 3412 82-0627

TC Mouras: Morro Iglesias clasificó undécimo en La Plata

El sampedrino largará sexto en la primera serie del domingo que determinará la grilla de la final de la penúltima fecha de la Copa de Oro.

Coronavirus: La cantidad de casos activos por hisopado es la menor en cuatro meses

Con los 20 pacientes que recibieron el alta médica el martes, son 40 las personas que están transcurriendo el virus en San Pedro, cifra que similar a la de fines de julio. En el pico de la crisis sanitaria, el distrito llegó a tener 288 infectados el 10 de octubre, siempre teniendo en cuenta sólo los confirmados positivos por hisopado.

La Tosquera: hirieron de un disparo a un niño en un conflicto entre familias que resultó con tres detenidos

Ocurrió el martes alrededor de las 19.00 sobre calle Lavalle s/n donde dos bandas se enfrentaron con armas de fuego por problemas que acarrean desde tiempo atrás. Entre los tres lesionados, hubo un pequeño de 12 años. La Policía intervino en el lugar y fue atacada por una de las partes que derivó en la detención de tres hombres.

Buscan una bolsa de Alcar con ropa

"Buen día, se acaba de perder una bolsa qué dice Alcar por la calle Mitre llegando a Saavedra. Contiene cuatro conjuntos ropa...