34.4 C
San Pedro
martes, enero 26, 2021

Coronavirus: falleció un hombre que estaba internado en el Hospital

Se trata de Roberto "Chichino" Trotta, de 67 años, quien estaba bajo tratamiento oncológico y su cuadro de salud se agravó al ser confirmado como caso positivo de COVID-19, motivo por el que requirió asistencia en el nosocomio local. Es el 59º sampedrino cuyo deceso se produjo en el marco de la pandemia.

Publicidad

 

Falleció este viernes a los 67 años Roberto Trotta quien era un caso positivo de coronavirus y estaba internado en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

El hombre estaba bajo tratamiento oncológico y su cuadro de salud se agravó tras contagiarse COVID-19, motivo por el que días atrás requirió asistencia en el nosocomio local.

“Chichino”, como era conocido, trabajó muchos años en la Prefectura de donde se jubiló. Además, fue un reconocido jugador de fútbol de la Liga Sampedrina (LDS) en la que se destacó sobre todo en Independencia, club con el que se identificó a lo largo de su carrera y al que también dirigió e integró la Comisión Directiva.

Desde que comenzó la pandemia de coronavirus es el 59º sampedrino que perdió la vida tras haber contraído el virus y el segundo informado oficialmente en diciembre, tal figura en las estadísticas de la Secretaría de Salud.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias