19.3 C
San Pedro
miércoles, noviembre 25, 2020

Coronavirus: falleció otro paciente contagiado, un hombre de 77 años que estaba internado

El Gobierno informó este miércoles el fallecimiento número 11 en San Pedro de un paciente con coronavirus COVID-19. Se trata de Roberto Clapcich, de 77 años, quien desde el 30 de julio permanecía internado en un sanatorio privado.

Publicidad

 

Este miércoles, alrededor de las 11.45, la Secretaría de Salud de la Municipalidad informó el úndecimo fallecimiento de un paciente sampedrino contagiado con coronavirus COVID-19 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

Identificado como Roberto Clapcich, de 77 años, el paciente estaba internado en el sanatorio Coopser desde el 30 de julio pasado y había sido confirmado como caso positivo el lunes pasado, entre los 20 contagios informados ese día.

Roberto Clapcich fue profesor de taller en la escuela Industrial, por lo que fue saludado y despedido por muchas personas que lo tuvieron como docente en sus años de secundaria.

117104808-1449364138586712-6986253539230971655-o

Entre los incontables mensajes que llegaron para recordarlo, La Opinión publicó la despedida de la Promoción 85 de la Escuela Industrial, a quienes acompañó en su viaje de egresados: "Hasta el día de hoy en nuestros corazones y recuerdos. Un excelente profesor y un gran amigo de todos. Gran persona. Aún resuenan en nuestros oídos sus grandes consejos. Profe, la Promoción 85, Electromecánica y Química te despedimos y te decimos que siempre estarás en nuestros corazones".

Además, su nieto Sebastián Génova agradeció personalmente los saludos y el recuerdo de su abuelo: "Soy el nieto de Roberto. Quería agradecer a todo San Pedro por los mensajes de cariño, son infinitos. Mi abuelo era amigo de todos y un gran tipo. Gracias nuevamente". 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 24/11

MARTES 24 DE NOVIEMBRE – 20.36 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Florencia y sus 5 hijos necesitan ayuda

"Hola, buenas tardes, mi nombre es Florencia, quisiera pedir ayuda ya que me encuentro en una emergencia. Le paso a contar, yo...

#RadioCuarentena: turno tarde del 24 de noviembre

https://www.facebook.com/singalera/videos/674556943256589/?tn=%2CO-R
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Estaba internada en el Hospital y, tras recibir el alta, le robó más de 5 mil pesos a una enfermera

Se trata de una mujer de 34 años quien fue detenida el lunes al mediodía en Bartolomé Mitre y Aulí. La paciente fue asistida en el Emilio Ruffa y, recuperada, antes de irse sustrajo el dinero de una oficina. La víctima radicó la denuncia y recuperó la plata.

Trasladaron al Hospital a un ciclista que fue chocado por un auto

El adulto mayor circulaba en bicicleta por avenida 11 de Septiembre al 1700 cuando fue impactado por un hombre de 31 años que se movilizaba en un rodado mayor y lo hizo caer al pavimento. En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same que lo trasladó a la Guardia del Emilio Ruffa.

Rige alerta meteorológico por “tormentas fuertes”

Fue emitida este martes a las 10.00 por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que informó que para el noreste de la Provincia Buenos Aires se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde de hoy.

Se renovó el alerta meteorológico por “tormentas fuertes” con “abundante caída de agua”

A las 16.00 el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó que persiste el pronóstico para el noreste de la Provincia Buenos Aires. Se esperan "lluvias y tormentas de variada intensidad" las cuáles "aumentarán su intensidad" desde la tarde o noche de hoy.

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 23/11

LUNES 23 DE NOVIEMBRE – 19.25 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1701 CASOS...

Frigorífico El Turco abrió una nueva central en Garret 60

Frigorífico El Turco abrió su nueva central y La Opinión recorrió sus instalaciones. Ya podés visitarlos en Garret 60.

Siguen los accidentes de motos: Hospitalizaron a cuatro personas, dos de ellas con heridas graves

Tras el siniestro en el que perdió la vida Sebastián Vargas y por el que Diego Arévalo permanece internado, el lunes y martes se registraron otros tres hechos. Un hombre de 30 años que se despistó y cayó a una zanja y otro de 67 fueron asistidos en terapia intensiva del Emilio Ruffa.

Cecilio Salazar en Sin Galera: “Cumplo esta etapa y me voy de la política”

El intendente habló de todo y aseguró que cuando culmine su mandato en 2023 dejará de participar en política. En ese marco, dejó en claro que las "reuniones" con autoridades provinciales y nacionales no son por un "interés" de él.

B Metropolitana: Los sampedrinos de Defensores Unidos de Zárate y Flandria no se cruzarán en el Torneo Transición

Se llevó a cabo el jueves en el predio que la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) tiene en Ezeiza el sorteo de...

#RadioCuarentena: turno tarde del 19 de noviembre

Parte 1: https://www.facebook.com/singalera/videos/683844769168332 Parte 2, tras la interrupción: https://www.facebook.com/singalera/videos/214121360123547