26.1 C
San Pedro
sábado, enero 23, 2021

Coronavirus: este sábado no llegarán los 17 resultados pendientes

Así se lo informó el Instituto Maiztegui al Gobierno municipal, que aguarda el resultado de 17 muestras remitidas el jueves y que tampoco envió muestras hoy porque no se reciben hisopados los sábados. Los últimos análisis recibidos fueron los 16 que llegaron el viernes.

Publicidad

 

A medida que incrementan la cantidad de testeos en el país y en la Provincia, los tiempos que hay que esperar para recibir los resultados de los hisopados también aumenta. En ese marco, el Instituto Maiztegui informó al Gobierno municipal que hoy no llegarán las muestras pendientes.

Publicidad

Se trata de 17 hisopados que se enviaron el jueves. Además, como cada sábado tampoco se remitieron nuevas muestras al instituto de Pergamino encargado de procesar y analizar los testeos correspondientes a nuestro partido. 

El último envío de resultados fue el viernes, cuando el Gobierno anunció doce hisopados dieron negativo y 4 positivos. Tres de los positivos correspondían a contrapruebas de pacientes que ya estaban diagnosticados con COVID-19 y el restante a un hombre de 38 años, residente en la zona rural, cuyo nexo suponen está relacionado a un viaje a Buenos Aires de un compañero de trabajo. 

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias