8.9 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Coronavirus: este domingo tampoco llegaron resultados y hay 83 muestras pendientes

En el día de hoy no se recibieron resultados tanto de laboratorios privados, como del sistema público. Además, no se enviaron nuevas muestras. Se suman al listado de recuperados 6 pacientes.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro informó este domingo los datos recibidos y procesados hasta el momento en el seguimiento de la Pandemia de Covid-19. En el día de hoy no se recibieron resultados tanto de laboratorios privados, como del sistema público, ni se enviaron nuevas muestras.

Publicidad

Por otro lado se sumaron al listado de recuperados 6 pacientes: 4 mujeres de 32 y 43 (trabajadoras de SADIV), 36 y 44 años (trabajadoras de salud). 2 hombres de 1 y 39 años (sin nexo determinado).

Con estos número San Pedro continúa esperando 83 muestras pendientes y suma un total de 368 positivos de los cuales 73 son considerados activos. 

Se recuerda que, ante síntomas de tos seca, fiebre y dolor de garganta y la probabilidad de haber estado en contacto con enfermos o viajeros llegados desde las zonas transmisión local o comunitaria se puede llamar al 148 o 107.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias