20.3 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Enviaron otras tres muestras a analizar a Pergamino y se esperan ocho resultados

La Secretaría de Salud de la Municipalidad informó hoy al mediodía que remitió al Instituto Maiztegui tres estudios realizados en las últimas horas por posibles casos de COVID-19 a una mujer de 45 años y dos hombres de 56 y 94. Esas, se suman a las cinco de las que todavía se aguarda resultado. Además, hay siete sampedrinos aislados con antecedente de viaje al exterior. Desde que la pandemia llegó a Argentina, San Pedro analizó a 56 personas de las cuáles 48 no se infectaron con el virus.

 

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud que conduce Guillermo Sancho, informó hoy al mediodía que se tomaron y enviaron a analizar al Instituto Maiztegui de Pergamino tres nuevas muestras por posible caso de coronavirus.

Publicidad

Los estudios se realizaron a una mujer de 45 años que está internada con un cuadro de neumonía; un hombre de 56 que está aislado en su domicilio; y otro de 94 quien padece una insuficiencia respiratoria. Los análisis se suman a los cinco pendientes de resultado por lo que hasta el momento son ocho los que se aguarda veredicto en San Pedro para saber si esos pacientes están infectados o no.

Whats-App-Image-2020-04-27-at-12-36-46

Además, hay siete sampedrinos aislados con antecedente de viaje al exterior, entre ellos la abogada Marisa López Bravo quien regresó de Estados Unidos e iniciará acciones legales para con quienes la escracharon en redes sociales. 

Desde que la pandemia llegó a Argentina, San Pedro analizó a 56 personas de las cuáles 48 no se infectaron con el virus. También, se iniciaron 548 causas penales en el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás a ciudadanos que incumplieron la cuarentena que se estiró hasta el 10 de mayo. En total se retuvieron tres autos y 21 motos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias