29.9 C
San Pedro
martes, octubre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus entre adolescentes: vacuna libre para jóvenes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo

El Gobierno local anunció que desde ahora los mayores de 12 años con "condiciones de salud priorizadas" pueden recibir la primera dosis sin turno previo en el vacunatorio de Salta y 9 de Julio. Deben concurrir acompañados de padre, madre o adulto responsable.

 

El Gobierno municipal anunció este jueves que ya está disponible la “vacuna libre” para adolescentes de entre 12 y 17 años con factores de riesgo o “condiciones de salud priorizadas” por el programa Vacunate Buenos Aires en el vacunatorio de Salta y 9 de Julio.

Publicidad

Quienes reúnan las características para la aplicación de la primera dosis pueden asistir sin turno previo y serán vacunados. Deben concurrir con madre, padre o adulto responsable, informaron las autoridades locales a través de un comunicado.

En San Pedro, 12 de los 13 casos positivos registrados en las últimas 48 horas corresponden a personas de esa franja etaria: un paciente de 13 años; cuatro de 14; cinco de 15; y dos de 17, según los partes oficiales que emite a diario la Secretaría de Salud.

El gobernador Axel Kicillof anunció que desde este miércoles en toda la provincia hay vacunación libre con segunda dosis para todos los mayores de 18 años y de primera dosis para adolescentes de entre 12 y 17 con condiciones de salud priorizadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias