{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Julio 24, 2020 - 12:10

Coronavirus en Santa Lucía: El primer caso positivo es un ambulanciero del Hospital

Se trata de un hombre de 46 años que el jueves por la noche la Municipalidad de San Pedro confirmó se contagió COVID-19 y es el primer paciente domiciliado en esa localidad de los 129 casos positivos que hay en total.

El secretario de Salud, Guillermo Sancho, informó el jueves en la conferencia de prensa que brindó en la Municipalidad el primer caso positivo en un habitante de Santa Lucía que se trata de un hombre de 46 años que se desempeña como ambulanciero en el Hospital de la localidad.

El trabajador esencial en el marco de la pandemia, fue hisopado hace alrededor de una semana porque presentó síntomas y el resultado del test que analizó el Instituto Maiztegui de Pergamino confirmó que se contagió.

El hombre, que vive en la localidad y conduce la ambulancia del nosocomio la cual no es parte de los operativos de COVID-19 que se realizan en el partido, es el primer infectado con el virus de los 129 que hay en total. Además de en la ciudad, hay casos Río Tala, Tablas, Gobernador Castro y La Buena Moza.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios