{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Marzo 26, 2020 - 12:00

Coronavirus: En los últimos dos días, interceptaron y notificaron a alrededor de 30 personas que violaron la cuarentena

Entre el martes y miércoles Policía y Prefectura detectaron a varios sampedrinos que circulaban por la vía pública sin justificativo alguno en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que impuso el gobierno de Alberto Fernández hasta el 31 de marzo y, tras iniciarle un proceso judicial, los acompañó a sus casas. En total, según registros de La Opinión, desde el viernes se detectaron casi 80 personas que incumplieron la ley.

En San Pedro el aislamiento social preventivo y obligatorio que impuso por DNU el gobierno nacional de Alberto Fernández hasta al menos el 31 de marzo se cumple, pero todavía hay ciudadanos que se resisten a permanecer en sus casas, situación por la que en los últimos dos días se interceptó a 30 personas que circulaban sin justificativo alguno.

El martes Policía y Prefectura identificaron a quince sampedrinos que se movilizaban por la ciudad a pesar de que la cuarentena lo impide a excepción de aquellos que deben trabajar o salen a comprar alimentos. Un día después, las mismas fuerzas de seguridad detectaron a otras quince en la misma condición, dos de ellas fueron dos hombres que se movilizaban en moto por la avenida Costanera a la altura del Paseo Público.

A todos, tal indica el protocolo, se les secuestró el vehículo en el que se movilizaban y fueron acompañados a sus respectivos domicilios. También, se les inició un proceso judicial que recayeron en el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.

Desde que inició la cuarentena el viernes de la semana pasada, en San Pedro se interceptaron 76 personas según registros de La Opinión en base a los informes que envían día a día Policía y Prefectura.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1460
Sábado 4 Abril 2020

Comentarios