15.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Coronavirus: el sampedrino que estaba en el Hospital Naval fue dado de alta tras confirmar análisis negativo

El paciente, de 42 años, volvió a su casa para cumplir cuarentena luego de que la contraprueba confirmara el resultado del hisopado que le habían informado el miércoles, cuyo análisis indicó negativo para COVID-19, una semana después de su confirmación como caso positivo. En buen estado de salud, debe aguardar un mes para la intervención quirúrgica relacionada con el cuadro oncológico que atraviesa y por e que había sido internado en el Hospital Naval.

Publicidad

 

A una semana de que confirmaran su condición de caso positivo de coronavirus COVID-19, el sampedrino que estaba internado en el Hospital Naval fue dado de alta luego de que el último análisis y su contraprueba arrojaran resultado negativo para ese virus.

Publicidad

El sampedrino, de 42 años, regresó este viernes a su domicilio para continuar con la cuarentena estricta recomendada por su condición de paciente oncológico y deberá esperar un mes para la intervención quirúrgica a la que debía someterse por su enfermedad.

El jueves 21 de mayo, a dos semanas de que fuera internado en el Hospital Naval de Buenos Aires, en el segundo análisis para COVID-19 que le practicaron en ese centro asistencial, el paciente fue confirmado como caso positivo. El primer hisopado, una semana antes, le había dado negativo.

El miércoles, La Opinión adelantó que el nuevo análisis que le practicaron esta semana había dado negativo y que esperaba para el jueves la contraprueba, que a las 22.00 le fue informada y confirmó que ya  no es un paciente con coronavirus.

Su esposa, único contacto estrecho con él, había sido hisopada la semana pasada y su análisis había arrojado resultado negativo, por lo que había cierta tranquilidad en el entorno familiar del paciente, que ahora volvió a San Pedro y será monitoreado por la Secretaría de Salud.

"Ya está en su casa y está bien", informaron allegados del paciente, que este viernes recibieron novedades de su salud por parte de él mismo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias