22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Coronavirus: el Instituto Maiztegui no envió resultados y las muestras pendientes ascienden a 58

El Gobierno envió este domingo unas 28 muestras, que se suman a las 30 remitidas el viernes, lo que da un total de 58 pendientes de resultado. El Instituto Maiztegui no proceso muestras para San Pedro, por lo que no habrá anuncios respecto de nuevos casos positivos para la ciudad.

Publicidad

 

Este domiingo no habrá informe oficial relacionado con casos de coronavirus COVID-19 en San Pedro puesto que el Instituto Maiztegui, laboratorio de Pergamino donde se procesan las muestras enviadas de hisopados locales, no remitirá resulados.

Publicidad

Este domingo, la Secretaría de Salud municipal que conduce Guillermo Sancho envió 28 muestras para analizar, que se suman a las 30 que fueron remitidas el viernes. Así, San Pedro tiene ahora 58 hisopados pendientes de análisis.

El último informe con casos positivos fue brindado el sábado, en una conferencia de prensa que Sancho encabezó junto al director de Modernización, Hernán Contreras.

Allí anunciaron la recepción de 14 resultados desde el Instituto Maiztegui, cuyas muestras habían sido enviadas el 30 de julio.

Entre ellas había 10 resultados negativos y cuatro positivos a los que se sumaron otros tres casos de coronavirus  COVID-19 confirmados cuyas muestras se procesaron a través del laboratorio del Hospital Privado Sadiv.

Este domingo, además, el Gobierno anunció la décima persona fallecida contagiada con el virus, un hombre de 68 identificado como Bernardo Ferroni, que estaba internado en la Clínica Privada San Pedro.

Con estos datos, San Pedro tiene 198 casos confirmados de coronavirus COVID-19, de los cuales 73 están activos, 115 son considerados pacientes recuperados y 10 fallecieron. Quedan pendientes de resultado unas 58 muestras enviadas al Instituto Maiztegui.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias