16 C
San Pedro
domingo, noviembre 28, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: dio negativo el chico de 14 años y enviaron una nueva muestra de caso sospechoso

El Gobierno municipal recibió el resultado negativo de la muestra tomada a un adolescente de 14 años que fue enviada a laboratorio el viernes. Además, informaron sobre un nuevo caso sospechoso remitidio para su análisis, que corresponde a un adulto mayor de 90 años con neumonía. Con este son 22 los pacientes bajo sospecha, de los cuales 17 dieron negativo y cinco están pendientes.

 

El Gobierno municipal informó este domingo que el caso sospechoso de coronavirus cuya muestra fue tomada a un adolescente de 14 años el viernes pasado arrojó resultado negativo.

Publicidad

El joven había sido atendido en el Hospital tras un llamado al 107 y presentaba patologías de base. Ante un cuadro de afección respiratoria, se activó el protocolo y se tomó la muestra para enviar a laboratorio, que finalmente dio negativo par coronavirus COVID-19.

Además, la Secretaría de Salud que conduce Guillermo Sancho informó el envío de una nueva muestra de caso sospechoso para su análisis que corresponde a un adulto mayor internado en una clínica privada.

Se trata de un paciente de paciente de 90 años que presentó un cuadro de neumonía y no tiene nexo epidemiológico. "Entra en definición de caso por la neumonía de causa desconocida", explicaron las autoridades sanitarias.

Con este último envío a laboratorio suman 22 los casos sospechosos de coronavirus registrados en San Pedro. De ellos, 17 ya arrojaron resultado negativo y otros cinco están pendientes, de los cuales tres corresponden a los enviados al hospital Rossi durante los primeros días de la cuarentena obligatoria.

El sábado en el Hospital tomaron una muestra a una mujer a la que ya le habian hecho el hisopado pero a quien hubo que repetirle el procedimiento a solicitud del laboratorio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias