9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Coronavirus: confirmaron 8 nuevos casos positivos este viernes

La Secretaría de Salud confirmó el arribo de nuevas muestras positivas: una del Instituto Maiztegui, 3 de laboratorios privados y 4 de procedimiento mixto, es decir, hisopados en el ámbito público pero analizados en el privado. Los 8 casos corresponden a contactos estrechos, un personal de salud, una persona con viaje a zona de riesgo y personas sin nexo determinado. El total de confirmados para San Pedro asciende a 368. Pablo Pérez, de 52 años, es el décimo cuarto paciente que fallece con la enfermedad.

Publicidad

 

Este viernes, el Gobierno Municipal anunció la llegada de nuevas muestras con resultado positivo provenientes del sector público y privado. Hay 8 nuevos casos positivos y el total de confirmados para San Pedro desde que comenzó la pandemia asciende a 368.

Publicidad

Desde el Instituto Maiztegui, recibieron 7 muestras negativas, 2 indeterminadas y una positiva, que corresponde a una mujer de 37 años que no tiene nexo determinado. Todas habían sido enviadas el 16 de agosto.

De laboratorios privados arribaron tres. Del Sanatorio Coopser recibieron una muestra negativa y una positiva, de un hombre de 53 años que es personal de Salud. De Sadiv, por su parte, arribaron 2 negativos y dos positivos: una mujer de 36 años y un hombre de 54, ambos sin nexo identificado.

Por último, mediante un procedimiento mixto, se obtuvieron 7 resultados negativos y 4 positivos de pacientes que fueron hisopados en el ámbito público, pero sus muestras fueron analizadas en laboratorios privados por opción de los pacientes.

Los positivos corresponden a mujeres de 35, 48 y 74 años, contactos estrechos de casos positivos; y un hombre de 54 años, que tiene antecedente de viaje a zona de riesgo.

Además, este viernes se confirmó el décimo cuarto fallecimiento de un paciente con COVID-19 positivo. Se trata de Pablo Pérez, de 52 años, que desde el 13 de agosto estaba internado en la Clínica San Pedro y que había recibido tratamiento con plasma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias