17.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Coronavirus: con nuevos casos positivos, la Municipalidad convocó a conferencia de prensa

Será a las 20.30 en el despacho del intendente municipal. Este jueves se confirmó el caso positivo de un sampedrino que trabaja en Toyota. Con 23 muestras enviadas el martes y 25 el miércoles, San Pedro tiene 48 casos sopechosos con resultado pendiente sobre cuyo detalle informarán las autoridades en la conferencia de prensa citada. Entre los 48 pendientes hay 18 que son contactos estrechos del pastor evangélico. No habrían llegado todas las muestras, pero entre los resultados enviados hay nuevos casos positivos. Se esperan novedades sobre la implementación de la Fase 3 en el distrito.

Publicidad

 

El Gobierno municipal recibió este jueves resultados de las 48 muestras enviadas entre martes y miércoles al Instituto Maizategui y convocó a una conferencia de prensa que tendrá lugar a las 20.30 en el despacho del intendente municipal para dar detalles de los casos positivos registrados.

Publicidad

Este jueves fue confirmado el caso de un sampedrino que trabaja en la automotriz Toyota pero que no está entre los 48 resultados pendientes, de los cuales hoy se recibieron datos, aunue no sería del total de casos sospechosos relevados.

Se espera además que el Gobierno informe sobre la implementación de la Fase 3 de la cuarentena, tras la publicación del decreto provincial.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias