14.8 C
San Pedro
miércoles, diciembre 1, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: con las últimas muestras descartadas, San Pedro suma 42 sospechas de resultado negativo

Desde que comenzaron a tomarse muestras de pacientes que reunían las características para ser considerados casos sospechos de COVID-19, todos los resultados fueron negativos y San Pedro sigue siendo uno de los municipios bonaerenses sin infectados. El último parte oficial de cuentas de que no hay análisis de laboratorio pendientes para el distrito.

 

El Gobierno municipal confirmó a través de la Secretaría de Salud que las últimas tres muestras tomadas a pacientes sospechosos de coronavirus COVID-19 dieron negativo por lo que el distrito carece de infectados y de análisis de laboratorio pendientes.

Publicidad

En lo que va de la pandemia, con un mes de cuarentena cumplido este lunes, la ciudad tuvo un total de 42 personas a las que se les practicó el hisopado porque reunían caracerísticas para ser considerados sospechosos.

Los 42 análisis arrojaron resultado negativo, por lo que hasta el momento San Pedro es una ciudad libre de infectados del virus que en el país ya lleva casi 3000 casos positivos, de los cuales 136 fallecieron.

Las últimas muestras informadas por la Secretaría de Salud fueron enviadas al Instituto Maiztegui, ubicado en Pergamino, y todas arrojaron resultado negativo.

Se trata de las correspondientes a una muer policía de 50 años que cumple servicio en un acceso vehicular de San Nicolás; otra mujer de 56 años que tenía antecedentes de enfermedades pulmonares; y un camionero de 34 años que había regresado de Chile.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias