14 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: con 5 nuevos positivos, los activos son 100

El Gobierno local difundió este sábado, pasadas las 17.00, el parte de seguimiento diario de la pandemia para el distrito. Recibieron 24 resultados, con 19 negativos y 5 positivos. Con 8 altas registradas, los activos quedaron en 100.

spot_img

 

Este sábado, la Secretaría de Salud remitió el parte municipal de seguimiento de la pandemia de coronvirus COVID- 19 correspondiente a la fecha pasadas las 17.00, con el registro de cinco nuevos casos positivos para el distrito.

Publicidad

Los contagios, informaron, corresponden a tres mujeres, de 35, 36 y 41 años, y dos hombres, de 22 y 47, quienes fueron hisopados y confirmados como positivos a través de análisis de laboratorio.

Además, el informe señala que el Gobierno local recibió 19 resultados negativos, lo que da cuenta de que el laboratorio envió los análisis de 24 casos sospechosos sampedrinos de las últimas horas.

El Municipio indicó que durante la jornada se cargaron ocho pacientes de alta, por lo que en total los activos que atraviesan la enfermedad en la actualidad en el distrito son 100.

“En los consultorios amarillos se han efectuado nuevos hisopados y se irán informando los resultados de los mismos en tanto se reciban los informes desde el laboratorio”, agregaron.

San Pedro lleva 2224 casos positivos de coronavirus COVID-19 confirmados por análisis de laboratorio informados en los partes oficiales de seguimiento del Estado local. De ellos, 76 fallecieron.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias