{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Marzo 22, 2020 - 19:39

Coronavirus: comercios abiertos hasta las 20.00, delivery de comidas hasta las 22.30

Así lo ratificó la Municipalidad de San Pedro. Las disposiciones indican que supermercados y comercios de productos esenciales con venta al público no podrán estar abiertos después de las 20.00, y que los servicios de delivery de comida pueden trabajar hasta las 22.30. "Farmacias, taxis y remises, y estaciones de servicio mantienen horarios y turnos habituales, con estrictas medidas de higiene y seguridad", indicaron desde el municipio.

La Municipalidad de San Pedro comunicó los horarios de funcionamiento de los comercios y servicios esenciales que rigen para el partido. 

Los supermercados y comercios de productos esenciales con venta al público deben cerrar a las 20.00. El horario es el mismo que acordaron la Federación de Empleados de Comercio y Servicios y la Asociación de Supermercados Unidos a partir de este domingo. 

"Se recomienda programar las compras diarias para hacer una sola salida, una sola persona del grupo familiar", indicaron desde el municipio. 

Por su parte, los servicios de entrega de comidas (delivery) que prestan restaurantes, casas de comidas, pizzerías y afines, que no pueden abrir al público pero sí entregar pedidos, podrán ser funcionando a hasta las 22.30. 

"Farmacias, taxis y remises, y estaciones de servicio mantienen horarios y turnos habituales, manteniendo estrictas medidas de higiene y seguridad", indicaron. 

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios