24.7 C
San Pedro
lunes, enero 18, 2021

Coronavirus: cerraron el Centro de Salud 1º de Mayo tras hisopar a una trabajadora

El Gobierno decidió discontinuar la atención en ese centro de atención primaria, ubicado en Boulevard Moreno al 1600. Una trabajadora del lugar presentó síntomas y, por protocolo, fue hisopada para enviar su muestra a análisis al Instituto Maiztegui. Sus contactos estrechos fueron aislados preventivamente a la espera del resultado.

Publicidad

 

El Gobierno municipal confirmó a La Opinión la decisión de cerrar el Centro de Salud 1º de Mayo, ubicado en Boulevard Moreno al 1600, luego de que una empleada del lugar fuera hisopada tras presentar síntomas compatibles con coronavirus COVID-19.

Publicidad

La trabajadora de ese centro de atención primaria permanece aislada y su muestra fue enviada al Instituto Maiztegui para el análisis correspondiente. Teniendo en cuenta que se desempeña en el ámbito de la salud, al aparece síntomas el protocolo obliga a hisoparla.

Consultado por La Opinión, el secretario de Salud, Guillermo Sancho, informó que los contactos estrechos de la trabajadora fueron detectados y puestos en aislamiento preventivo a la espera del resultado.

Como sucedió en su momento con el Centro de Salud Mateo Sbert, el CAPS 1º de Mayo permanecerá cerrada hasta tanto haya certezas del posible contagio o se descarte totalmente.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias