14.3 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: Casi un millón de pesos en donaciones a la Cooperadora del Hospital

La campaña que iniciaron desde que se desató la pandemia de COVID-19 sumó muchas colaboraciones de particulares, comerciantes y empresas. Restan contabilizar los aportes que se hicieron en alcancías y hasta el sábado a la noche había más de 930.000 pesos en la cuenta bancaria. Recibieron un cheque de 100.000 pesos del partido Fe y poco más de 30.000 de funcionarios del Pro, en ambos casos corresponden al 5% que mensualmente giran a sus respectivos partidos políticos.

 

La Cooperadora del Hospital está muy cerca de llagar al millón de pesos de recaudación que serán destinados  la compra de insumos y elementos para utilizar en la emergencia por la pandemia de coronavirus.

Publicidad

El sábado, Mirta Borrel confirmó que en la semana se suamaron todo tipo de aportes y transferencias a la cuenta bancaria. Desde vecinos que sumaron 200 pesos a una empresa que donó 150.000 formaron parte de la campaña que continuará tambén con las alcancías que distribuyeron en distintos comercios.

En los próximos días esperan un aporte que comprometió el intendente Ramón Salazar a titulo personal y desde los partidos Fe y Pro, recibierno el porcentual del 5% que mensualmente se les retiene de los sueldos a funcionarios.

#JuanitaReportera grabó un tutorial con instrucciones y todos los datos como para que se puedan sumar más voluntades y colaborar desde sus mensajes #EnTiemposDeCuarentena aporta cada día nuevo material al canal de You Tube de Sin Galera.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias