22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Coronavirus: casi 200 nuevos positivos y más de 1000 aislados tras el fin de semana

Con testeos en Gobernador Castro, Santa Lucía y San Pedro, sumaron 194 casos a la estadística. El equipo de salud reportó las personas internadas en Clínica Coopser y en el Hospital; ahora esperan poder salir a vacunar al territorio para frenar el pico de las nuevas variantes.

 

Los resultados comunicados por la Secretaría de Salud corresponden a testeos realizados en ANDAR, Santa Lucía y Gobernador Castro, con un total de 305 testeos y 194 resultados positivos.

Publicidad

Los hisopados realizados en el Laboratorio del Hospital que se ubica en ANDAR fueron 233, de los cuales 154 fueron positivos y 65 negativos. Mientras que en Santa Lucía practicaron 22 muestras rápidas con un sólo positivo y se enviaron dos muestras para PCR desde esa localidad. En Goberonador Castro completaron 50 hisopados, con un saldo de 39 positivos y 11 negativos.

A la espera de los resultados de los PCR, los activos de nuestra ciudad ya rozan los 1200 pacientes. De ellos hay ocho pacientes internados en la ciudad, tres en el Hospital Emilio Ruffa; dos en la localidad de Gobernador Castro y 3 en el Sanatorio de Coopser que comunicó que desde esta tarde queda restringida la atención por carecer de personal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias