15.6 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021

Coronavirus: 17 positivos de 50 casos sospechosos durante el fin de semana

El Gobierno informó siete casos positivos el sábado y 10 el domingo, todos correspondientes a las 50 muestras remitidas a análisis el 14 de noviembre. El índice de positividad bajó pero San Pedro sigue sumando contagios.

Publicidad

 

El índice de positividad de coronavirus COVID-19 sigue en baja para San Pedro, aunque los contagios no dejan de aparecer en el distrito, siempre teniendo como referencia las confirmaciones de laboratorios que practican los análisis de las muestras tomadas en el distrito.

Publicidad

El Gobierno local había enviado el sábado por la mañana 50 muestras de casos sospechosos al laboratorio CentraLab, que procesa los hisopados practicados en Consultorios Amarillos, cuyos resultados llegaron la mitad el mismo día y el resto este domingo.

El sábado fueron confirmados siete casos positivos y este domingo, otros 10. Es decir que de los últimos 50 casos sospechosos de coronavirus COVID-19 registrados en San Pedro, los contagios fueron en total 17, lo que ubica al índice de positividad en torno al 35 por ciento.

Desde que comenzó la pandemia el distrito sumó 1673 casos positivos confirmados por análisis de laboratorio y para este domingo había 62 pacientes activos que transitan la enfermedad y 1554 considerados recuperados.

Los fallecimientos son 57 puesto que en las últimas horas informaron el deceso de Ángel Rodolfo Marocchi, de 60 años, quien estaba internado con COVID-19 en el Hospital local, reportó la Municipalidad.

Quedan 11 muestras pendientes que son parte de las enviadas en el transcurso de la semana, ya que los domingos no se remiten hisopados para su análisis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias