14.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Coro y Humo sobre el agua

El coro Guillermo Farabollini se presentó en el Club Náutico

spot_img

 

Dentro del marco de las actividades que organiza la Subcomisión de Cultura del Club Náutico San Pedro, el pasado Sábado 30 se presentó el Coro Guillermo Farabollini de nuestra ciudad, dirigido por Andrés Gamarra.
Al caer el sol, con un público exigente, las instalaciones del Club Viejo se vistieron de fiesta para inmiscuirse en las melodías entonadas por los coreutas.
Los mismos, interpretaron un variado repertorio, que incluía dentro de sus catorce temas un desplegado abanico de estilos, desde música sacro hasta las canciones más populares como Nada, Tango, Vidala Palomarqueña, Negro Spiritual, Ride de Charriot e infantiles. El cierre, se produjo a pedido del público, con un bis del “Alelluya”. Esta oportunidad, fue propicia para ir preparando los espectáculos que el grupo desarrollará con motivo del cincuenta aniversario ininterrumpido de su creación.
Desde hace varios meses el humo de la zona de islas viene azotando a los habitantes de la ciudad. El Sábado, fue una de esas tardes complicadas con el fenómeno. Mientras resonaban las voces de los artistas, una espesa nube envolvió el atardecer que por supuesto afectó a la función.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias