{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 3, 2019 - 21:49
Fútbol

Copa San Pedro: Tres semanas después, el certamen se reanudó en Paraná

En la zona A ganaron los líderes San Roque y Banfield junto a Pescadores A y La Roca mientras que en la B hubo tres empates: La Esperanza Verde-Defensores Unidos, Las Palmeras-Independencia y Los Andes-América. Quedó libre La Esperanza Blanco.

Luego de tres semanas se reanudó hoy la Copa San Pedro que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) con siete partidos en la cancha de Paraná donde la localía la tuvieron el Albirrojo y Mitre.

En la zona A hay dos líderes. Uno es Banfield que le ganó 2 a 0 a Pescadores B con tantos de Brisa Alderete y el otro San Roque que goleó 4 a 1 al Rojo que marcó por Ianella Di Tella. Además, Pescadores A vapuleó 5 a 1 a Central Córdoba con tres de Nair Gómez más uno cada uno de Guadalupe Ramírez y Erica Costa.

Por último, el cruce entre Paraná y La Roca se suspendió cuando el visitante ganaba 2 a 0 con gritos de Milagros Actis y María Laura Piriz porque una jugadora de su plantel se descompuso y fue retirada en camilla hasta la ambulancia que trasladó al Hospital Emilio Ruffa por precaución. De común acuerdo y porque restaban sólo cinco minutos, ambos planteles acordaron concluir el cotejo con ese resultado.

Zona-A-femenino

En la B, hubo tres empates: La Esperanza Verde-Defensores Unidos 2 a 2 con tantos de Ada Cáceres y Leila Piatti para el líder mientras que Guadalupe García anotó un doblete en el Rojiverde; Las Palmeras-Independencia 1 a 1 y Los Andes-América 0 a 0. Quedó libre La Esperanza Blanco.

Zona-B-Femenino

Próxima fecha

Zona A

Banfield-Paraná

La Roca-San Roque

Mitre-Central Córdoba

Pescadores A-Pescadores B

Zona B

América-Las Palmeras

Independencia-Defensores Unidos

Las Esperanza Verde-La Esperanza Blanco

Libre: Los Andes

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1454
Viernes 21 Febrero 2020

Comentarios