{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Diciembre 1, 2019 - 23:25
Fútbol

Copa San Pedro: La Roca y San Roque eliminaron a los dos equipos de La Esperanza y jugarán por el título

Derrotaron el domingo por la noche 5 a 0 al Blanco y 2 a 1 al Verde respectivamente en las semifinales que se desarrollaron en la cancha de Defensores Unidos y definirán mano a mano el campeón del certamen que organiza la Liga Sampedrina (LDS). Con ese resultado, La Esperanza Verde perdió apenas su segundo duelo en la temporada y no podrá repetir el título conseguido en el Torneo Ludmila Manicler.

Se llevaron a cabo el domingo por la noche en la cancha de Defensores Unidos las semifinales de la Copa San Pedro que organiza la Liga Sampedrina (LDS) donde La Roca y San Roque avanzaron a la definición y pelearán mano a mano el título.

En el primer turno el elenco de Pueblo Doyle goleó 5 a 0 a La Esperanza Blanco y se metió en la definición. Sus tantos los anotaron Tamara Aranda en dos ocasiones junto a Laura Cáceres, Sasha Arce y María Laura Píriz en una cada una. El árbitro fue Lucas Guerrero.

La Roca formó con Martina Cejas, Luján Moreno, Micaela Miño, Cáceres, Arce, Gisela Fernández, Milagros Actis, Píriz y Tamara y Brenda Aranda en tanto que La Esperanza Blanco lo hizo con Irupé y Antonella Magallanes; Ailén, Analía y Daniela Velázquez; Giuliana Dona, Flavia Cáceres, Leticia y Brisa Molina.

Posteriormente, el Santo se impuso a La Esperanza Verde 2 a 1 con tantos de Priscila Alcántara y Giuliana Ojeda y también se metió en el duelo decisivo. Leila Piatti descontó para el perdedor que sufrió apenas su segunda derrota en la temporada y no podrá repetir el título conseguido en el Torneo Ludmila Manicler. El árbitro Damián Bertolini expulsó a Débora Tjorik del Verde.

San Roque contó con Verónica Villarruel, Nancy Zaracho, Natalia Caballero, Alcántara, Mayra Tjorik, Ojeda, Agustina Sánchez, Analía Cardozo y Ayelén Olmos mientras que La Esperanza Verde lo hizo con Débora Tjorik, Amparo Malacalza, Valeria Velo, Jacquelina Sabbioni, Antonela Romero, Agostina Malacalza, Piatti, Paola Meza, Ivana Sánchez, Leonela Vlaeminck y Azucena Romero.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios