18.6 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa San Pedro femenina: se completó la segunda fecha y hay tres líderes

La Roca A y La Esperanza ganaron este domingo sus encuentros y alcanzaron a Banfield, que hace una semana goleó a La Roca B. Independencia se quedó con el clásico y Defensores Unidos, que fue local, venció a San Roque.

spot_img

 

Se completó este domingo en la cancha de Defensores Unidos la segunda fecha de la Copa San Pedro que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) y la tabla de posiciones tiene tres líderes por los triunfos de La Roca A y La Esperanza que alcanzaron a Banfield, club que goleó 8 a 0 a La Roca B hace una semana en el único cotejo que se pudo desarrollar por la lluvia.

Publicidad

Hoy, el plantel A del conjunto de Pueblo Doyle venció 2 a 0 Las Palmeras con tantos de Sasha Arce y Tamara Durán y llegó a los seis puntos como el Taladro y el Verde que se impuso 1 a 0 frente a Paraná con gol de Leila Piatti.

El clásico entre Independencia y América se lo llevó la I por la mínima gracias a Laura Amarilla y en el último duelo de la tarde el anfitrión superó 3 a 2 a San Roque con sendos festejos de Guadalupe García. Mayra Tjorik hizo los del Santo.

Los árbitros y asistentes en la jornada fueron Marcela Gauna, Javier Sarlo y Nicolás Pereyra.

Tabla de posiciones tras la segunda fecha de la Copa San Pedro femenina.

3ª fecha
Las Palmeras-Defensores Unidos
San Roque-Mitre
Paraná-Independencia
América-La Roca A
Banfield-La Roca B
Libre: La Esperanza

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias