{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Noviembre 28, 2019 - 23:08
Fútbol

Copa San Pedro: Con un gol de Priscila Alcántara y atajadas de Analía Cardozo, San Roque está en semifinales

La delantera anotó el único tanto y la arquera tuvo dos grandes atajadas sobre el final con las que su equipo derrotó hoy por la noche a Banfield 1 a 0 en el desempate de la zona A del certamen que organiza la Liga Sampedrina (LDS) y avanzó a la siguiente instancia dónde enfrentará a Las Esperanza Verde. El duelo que arbitró Diego Oliveto se disputó en la cancha de Mitre ante un gran marco de público. El otro cruce, también el próximo domingo, será La Roca-La Esperanza Blanco.

San Roque se convirtió en el último club que clasificó a las semifinales de la Copa San Pedro que organiza la Liga Sampedrina (LDS) porque le ganó hoy en la cancha de Mitre a Banfield 1 a 0 en el cotejo de desempate del segundo puesto en la zona A.

Ante un gran marco de público, ambos equipos brindaron un excepcional espectáculo en el que prevaleció la garra y sacrificio por sobre el juego. En ese contexto, el Santo se llevó el triunfo porque cuando Priscila Alcántara quedó mano a mano con la arquera Gabriela Castro, de formidable actuación aun lesionada, la eludió y anotó con el arco libre el único tanto, muy festejado por todas sus compañeras.

En el resto del segundo tiempo San Roque tuvo alguna que otra ocasión para aumentar la diferencia pero se dedicó a cuidarla. Sin embargo, el Taladro lo complicó con remates desde afuera del área y, de a poco, floreció la figura de Analía Cardozo. En el final, la guardametas tuvo dos atajadas impresionantes de las cuáles en una de ellas se recuperó rápido tras dejar un rebote corto y le ahogó el festejo a la delantera rival que remato sobre su cuerpo.

Con el triunfo en el cotejo que arbitró Diego Oliveto, las santas se ubicaron como escoltas en su grupo y enfrentarán en semifinales a La Esperanza Verde, líder del B. En el otro cruce estarán La Roca y La Esperanza Blanco.

Semifinales (domingo en Defensores Unidos)

20.30: La Esperanza Verde-San Roque

21.00: La Roca-La Esperanza Blanco

*Los horarios son los que figuran en el boletín de la LDS.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios