{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 10, 2019 - 21:43
Fútbol

Copa San Pedro: Banfield y La Esperanza Verde ganaron y miran a todos desde arriba

Derrotaron hoy en Santa Lucía a Paraná 2 a 0 y La Esperanza Blanco 1 a 0 respectivamente y lideran invictos sus zonas. En la A también ganaron La Roca y Pescadores A mientras que en la B, donde quedó libre Los Andes, Defensores Unidos.

La Copa San Pedro que organiza el Departamento de Fútbol Femenino de la Liga Sampedrina (LDS) tiene dos líderes invictos luego de la quinta fecha que se llevó a cabo hoy en Santa Lucía donde fueron locales Central Córdoba y La Roca.

En la zona A Banfield superó a Paraná 2 a 0 con goles de Ayelén Monzón y Marisol Castro, llegó a los 13 puntos producto de cuatro alegrías y una parda y manda en soledad por sobre La Roca que se impuso 1 a 0 a San Roque y le arrebató el segundo puesto. Además, Mitre y el Lobo igualaron 0 a 0 y el duelo entre los Pescadores se lo llevó el A 2 a 0 por Nair Gómez y Rocío Villanueva.

Zona-A-femenino

En el grupo B comanda La Esperanza Verde porque derrotó 1 a 0 a su par Blanco y acumula, al igual que el Taladro, 13 unidades por cuatro victorias y un empate. Defensores Unidos quedó como su escolta gracias al triunfo por sobre Independencia 2 a 0 y Las Palmeras se impuso 3 a 0 a América con conquistas de Leonela Gatica, Mariela Pavón y Soledad Lucero. Quedó libre Los Andes.

Zona-B-Femenino

Próxima fecha

Zona A

Pescadores A-Banfield

Pescadores B-Mitre

Central Córdoba-La Roca

San Roque-Paraná

Zona B

La Esperanza B-Independencia

Defensores Unidos-América

Las Palmeras-Los Andes

Libre: La Esperanza Verde

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios