20.6 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Copa de la Liga Profesional: Sebastián Ramírez jugó en la derrota de Huracán ante el líder de su grupo

El sampedrino jugó poco más de 23 minutos en la caída de su equipo frente a Vélez Sarsfield como visitante 2 a 0 en la décima fecha. El encuentro se disputó este viernes en el Estadio José Amalfitani.

Publicidad

 

Huracán, con Sebastián Ramírez, dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a los puestos de clasificación en la zona B porque perdió este viernes como visitante frente a Vélez Sarsfield 2 a 0 en el juego correspondiente a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Publicidad

En el encuentro que se disputó en el estadio José Amalfitani, el sampedrino entró a los 72 minutos cuando el Globo caía por la mínima por el tanto de tiro libre de Federico Mancuello apenas iniciado el complemento.

Antes de ingrese el joven formado en El Porvenir, Norberto Briasco estrelló un derechazo en el travesaño y en la continuidad de la jugada el conjunto de Parque Patricios se quedó con un jugador menos porque el árbitro Ariel Penel expulsó a Iván Erquiaga por una dura infracción contra Tomás Guidara.

Ramírez fue por el paraguayo Cristian Núñez y se ubicó como puntero derecho. En los poco más de 20 minutos que estuvo en el campo de juego tuvo poca participación aunque, cada vez que intervino, lo hico de forma correcta.

En el final, Huracán fue por el empate y reclamó un penal sobre Ezequiel Bonifacio. En un tiro de esquina, el elenco de Frank Kudelka puso todos sus hombres en el área, incluido el arquero Sebastián Meza, y, de contraataque, Martín Lucero se fue solo con el arco libre y marcó el tanto definitivo.

Con la derrota, el equipo del futbolista de San Pedro quedó noveno con 12 puntos cuando aun restan jugarse cinco encuentros de la jornada. Con tres duelos por delante (frente a Boca Juniors, Talleres de Córdoba e Independiente), Huracán está obligado a sumar muchas unidades para llegar a cuartos de final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias