21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Copa de la Liga Profesional: Ramírez jugó un puñado de minutos en la derrota de Huracán con Boca

Ingresó en el cierre del encuentro cuando se equipo todavía perdía por un tanto y no pudo hacer demasiado para evitar la derrota que fue 2 a 0 y significó la eliminación del certamen para su equipo. El cotejo, que se disputó este sábado en el Tomás Adolfo Ducó, correspondió a la undécima fecha de la zona B.

 

Sebastián Ramírez tiene escasos minutos en un Huracán que juega mal y está sábado quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional porque perdió 2 a 0 contra Boca Juniors como local en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la undécima fecha de la zona B.

Publicidad

El sampedrino fue suplente y Frank Kudelka lo hizo entrar a los 88 minutos como volante interior por Santiago Hezze, cuando el Globo perdía por la mínima por el tanto de Franco Soldano en el segundo tiempo.

En total, como el árbitro Silvio Trucco adicionó 5, Ramírez estuvo en cancha 7 minutos en los que tocó poco y nada la pelota y se dedicó a marcar. Con energía, tuvo un puñado de disputas del balón con Carlos Tévez pero el juego se terminó rápido después de que Gonzalo Maroni anotó el tanto definitivo tras recibir un pase de un lateral de Frank Fabra.

Con la caída, el conjunto del mediocampista formado en Huracán quedó noveno con 11 unidades producto de dos triunfos, seis pardas y tres derrotas y sin chances de avanzar a cuartos de final cuando todavía le quedan dos cotejos, Talleres en Córdoba e Independiente en Capital Federal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias