{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 10, 2019 - 22:20
Fútbol

Copa Ciudad de Baradero: Las Palmeras volvió al triunfo y sigue con chaces de jugar la final

Derrotó hoy como local en Río Tala a Atlético Baradero 2 a 1 con goles de Gabriel Rodríguez y Alex Oliveto en la tercera fecha de la zona A del certamen que organiza la Liga de Fútbol de esa ciudad (LFB) y alcanzó en la cima de la tabla de posiciones a su rival de turno. En la última jornada el conjunto de Franco González visitará a Portela que empató 1 a 1 con Sportivo. Rivadavia y Fundición también empardaron pero 0 a 0.

Las Palmeras superó hoy como local a Atlético Baradero 2 a 1 en la tercera fecha de la zona A de la Copa Ciudad de Baradero, logró su segunda victoria y sigue con chances de clasificar a la final porque alcanzó a su rival de turno en la cima de la tabla de posiciones con seis puntos.

En Río Tala, el elenco dirigido por Franco González llegó al gol por intermedio de Gabriel Rodríguez y Alex Oliveto y en la última jornada ante Portela como visitante buscará avanzar a la definición contra el líder del grupo B.

Además, el anfitrión se impuso en quinta 4 a 0 y avanzó al duelo decisivo; en cuarta 3 a 0 y primera femenina 2 a 1. En tercera y reserva empardaron 1 a 1. En el resto de las divisiones Las Palmeras peleará en la última jornada por avanzar a la final.

El tercero en la aglomeración de los riotalenses es Rivadavia que empató 0 a 0 con Fundición, líder de la B con cinco puntos en el interzonal. El árbitro fue Diego Oliveto en el cotejo que tuvo a Benjamín Torrillo e Iago Borjes en el local más Francisco Ramis y Bautista Mallo en el visitante. Antes, el Fortín ganó 3 a 1 en cuarta y 7 a 0 en primera femenina en tanto que el visitante lo hizo en quinta 2 a 0, tercera 3 a 0 y segunda 2 a 1.

Por último, en el grupo B Portela y Sportivo empardaron 1 a 1, resultado con el que el Lobo quedó eliminado y su rival con pocas chances de llegar a la final. Los tantos los convirtieron Quiróz y Santiago Sandoval de penal. Previamente, el visitante ganó en quinta 5 a 0, cuarta 4 a 1, tercera 1 a 0, segunda 2 a 1 y primera femenina 3 a 0.

Última fecha

Portela-Las Palmeras

Sportivo-Atlético

Fundición-Rivadavia

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios