{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Noviembre 17, 2019 - 19:44
Fútbol

Copa Ciudad de Baradero: Las Palmeras igualó con Portela y debe esperar para saber si clasifica a la final

Fue 0 a 0 hoy en el Carlos Asali de Baradero por el interzonal de la última fecha de la primera fase del certamen que organiza la Liga de esa ciudad (LFB). El árbitro Damián Bertolini expulsó a Juan Ignacio Dabrowsky del local junto a Axel Verdún y Marcelo Rodríguez del visitante. Con ese resultado, el club de Río Tala llegó a los siete puntos y necesita que Atlético no le gane el clásico a Sportivo, duelo que se suspendió porque el Polideportivo de la ruta 41 no estaba en condiciones luego de la batalla campal entre hinchas de Fundición y Rivadavia. En la B, la Fundi avanzó a la definición.

Las Palmeras igualó hoy como visitante frente a Portela 0 a 0 en el duelo interzonal de la cuarta y última fecha de la Copa Ciudad de Baradero que organiza la Liga de Fútbol de esa ciudad (LFB) y debe esperar otros resultados para saber si queda eliminado o afronta la final.

En el cotejo que arbitró Damián Bertolini con Lucas Guerrero y Carlos Neyra de asistentes, hubo tres expulsados: Juan Ignacio Dabrowsky del local junto a Axel Verdún y Marcelo Rodríguez del visitante.

La fecha comenzó el sábado con Fundición-Rivadavia que no terminó porque después del gol de Iago Borjes para el Fortín en tiempo adicionado del segundo tiempo, los integrantes de ambos planteles se cruzaron en el campo de juego del Polideportivo de la ruta 41. Sin embargo, ese tumulto no pasó a mayores pero sí el que protagonizaron las hinchadas que salieron del predio y en calle Liaudat se trenzaron en una batalla que incluyó palos y piedras y la Policía persuadió con disparos de balas de goma. Por ello, el clásico entre Sportivo y Atlético que debía desarrollarse hoy se postergó para la próxima semana debido a que la cancha del Lobo sufrió los incidentes.

Teniendo en cuenta que el Tribunal de Penas de la LFB le dará ganado el partido a Rivadavia, el elenco de la Estación llegará a siete puntos, misma cantidad que Las Palmeras. El Negro tiene seis y con una victoria en el derby se meterá en el duelo decisivo con la Fundi. Sin embargo, si iguala habrá triple empate y, tal establece el reglamento, se jugará un triangular para conocer el finalista. Si Atlético pierde, será un mano a mano entre Rivadavia y Las Palmeras.

En reserva Las Palmeras le ganó a Portela 2 a 0 y necesita que Atlético no triunfe ante Sportivo para clasificar a la definición. Además, la quinta, con el pasaje al duelo por el título en el bolsillo, goleó 4 a 0 al igual que la cuarta (eliminada) y la tercera que también aguarda otros resultados para conocer si sigue compitiendo o no. Por último, en primera femenina el Albiceleste sonrió con tanto de Mariela Pavón y afrontará un desempate con Rivadavia.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios