14.3 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Coopser: Llegó el transformador y buscan ponerlo en funcionamiento

Reemplazará al equipo que dejó de funcionar el viernes tras la última tormenta. Desde entonces San Pedro cuenta con el 33 por ciento menos de energía, para paliar esa situación colocaron 7 generadores en puntos estratégicos de la ciudad. “Si el clima lo permite y llegan con los trabajos, el jueves debería estar en funcionamiento”, precisaron desde la Cooperativa Eléctrica.

Publicidad

 

Desde el viernes de la semana pasada San Pedro cuenta con un 33 por ciento menos del suministro de energía por un desperfecto que sufrió uno de los tranfromadores de Transba ubicado sobre el kilómetro 15 de la ruta 191.

Publicidad

El Tesorero de la Cooperativa Eléctrica Oscar Silva había anunciado en el aire de Sin Galera que los usuarios deberían ahorrar energía hasta el jueves para evitar cortes programados, de todos modos conectaron 7 generadores en lugares estratégicos que permitieron garantizar el suministro.

Tal como estaba previsto, el nuevo transformador llegó a San Pedro hoy miércoles por la tarde por lo que si la lluvia lo permite estaría funcionando desde este jueves.

“Prometieron armar dos equipos hoy para trabajar toda la noche”, dijeron a La Opinión y precisaron que de ser así el equipo estaría fucionando desde mañana jueves por la noche.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias