{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Enero 11, 2019 - 07:50

Coopser compró una nueva ambulancia para traslados de urgencia de sus asociados

La nueva unidad de traslado de la cooperativa comenzó a rodar esta semana con equipamiento para los traslados que implican riesgo de vida para los pacientes. La Coopser anunció la inversión en el marco de los 75 años al servicio de sus asociados.

"Queríamos que rodara antes de anunciarla", dijo el Presidente del Consejo de Administración Pablo Peralta cuando fue consultado por La Opinión. Desde la primera semana del año, la cooperativa tenía las llaves del nuevo vehículo pero necesitaba esperar para corroborar que todo el equipamiento funcione.

El jueves por la tarde, un comunicado que llegó a todos los medios de comunicación ampliaba la información sobre la nueva unidad de traslado. Se trata de una Mercedes Benz que cumplirá con la demanda de emergencias de los asociados.

Al hablar de los fondos que desde el Sector Servicios Sociales fueron destinados a la compra, señalaron "la necesidad de disponer de la máxima tecnología posible en manos de nuestro personal y antes de que operara el vencimiento de alguna de las unidades más antiguas, se resolvió realizar esta inversión en coincidencia con la celebración de los 75 años de la Cooperativa".

ambucoop5

Por último señalan que la unidad "ha sido equipada además con un Monitor Multiparamétrico que ofrece todas las herramientas de medición y control de un paciente con una considerable rapidez y precisión, además de contar con un cardiodesfribilador a bordo. Estas más otras prestaciones que componen el equipamiento necesario para acompañar estos traslados de alta complejidad están hoy al servicio de nuestros asociados".

EDICION IMPRESA #1398
Jueves 17 Enero 2019

Comentarios