Coopser advirtió que no reclama telefónicamente por facturas impagas
En un comunicado, la cooperativa dejó en claro que no se comunica por teléfono con sus clientes para informarlos sobre deudas sino que se trata de personas que intentan "obtener información o aprovecharse de la buena fe de quienes los atienden". El jueves un adulto de 79 años fue engañado por tres delincuentes que se hicieron pasar por empleados de la companía eléctrica y le robaron.
La Cooperativa de Servicios advirtió mediante un comunicado de prensa que no se comunica telefónicamente con sus clientes para reclamar facturas impagas.
La advertencia surgió porque en los últimos días ciudadanos recibieron llamados de personas que se hicieron pasar por empleados con la intención de "obtener información o aprovecharse de la buena fe de quienes los atienden".
Curiosamente, el jueves alrededor de las 13.00 tres delincuentes se apersonaron en la vivienda de un hombre de 79 años en Ituzaingó al 2300, se hicieron pasar por trabajadores de la companía eléctrica y le robaron diferentes pertenencias.
Por último, Coopser recomendó, en especial a las personas mayores, que "no entreguen ningún tipo de dato personal ni permitan el acceso a su vivienda de quien utilice el nombre de Coopser o del Sanatorio Coopser.