{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Octubre 10, 2018 - 13:39

Cooperadora del Hospital alertó sobre engaño y robo a una mujer con un supuesto premio de su rifa

La Cooperadora del Hospital comunicó vía Facebook un caso de engaño en nombre de la rifa con la que muchos sampedrinos colaboran en el funcionamiento del nosocomio. Una mujer fue estafada por delincuentes que, con la excusa de "transportar" un premio que le había sido adjudicado, ingresaron a robar a su domicilio. 

Este miércoles, la Cooperadora del Hospital que lleva adelante rifas con importantes premios advirtió la maniobra de delincuentes que, en nombre de la esa entidad, estafaron y robaron a una mujer en su vivienda. 

"En el día de ayer fue estafada por inescrupulosos en su domicilio, pidiéndole dinero para el transporte de un premio que según había sido adjudicado. Aprovechando la ocasió,n entraron y robaron en su domicilio", indican en el comunicado.

En ese sentido, la Cooperadora aclaró que "todos los premios ganados por la rifa que está en circulación son entregados en nuestra oficina de calle Ituzaingó 979, no debiendo abonar dinero algúno. Cada ganador es notificado por la secretaria". Ante cualquier inquietud, es necesario comunicarse al 430926.

EDICION IMPRESA #1384
Miércoles 10 Octubre 2018

Comentarios