17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Convocaron a sesión extraordinaria

El Presidente del Concejo Deliberante Daniel Monfasani convocó para este martes a las 9.00 de la mañana a los ediles. Se trata de la sesión extraordinaria para votar las ordenanzas fiscal e impositiva. El oficialismo busca garantizar el quórum.

 

Los plazos obligan a esta nueva convocatoria, que llega luego de la fallida sesión en la que la decisión de Damián Mosquera de no entrar al recinto impidió la votación y provocó una crisis dentro del oficialismo, donde hay diferencias respecto de la ordenanza impositiva.

Publicidad

Monfasani convocó para este martes a las 9.00 de la mañana, mientras el oficialismo busca garantizar la presencia de diez concejales que habiliten el quórum y permitan el desarrollo de la sesión. Las ordenanzas fiscal e impositivas deben luego ser tratadas por Mayores Contribuyentes.

Los concejales del Frente para la Victoria Nicolás Macchia y Fabián Artenzio están de licencia. Sus bancas serán ocupadas por José Gil y Estela Fernández, respectivamente. De la misma manera, la edil del Frente Social Sandra Mari tampoco estará. Su reemplazo es Martín Noseda, pero desistió y ocupará la banca Marcelo Popovic.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias