23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Convocan a prestadores turísticos a regularizar su habilitación comercial

La Dirección de Rentas intimó a 17 emprendimientos, entre los que se encuentran campings, complejos de cabañas, hostels, posadas y alojamientos rurales. El responsable del área dijo a La Opinión que buscan poner en pie de igualdad a los contribuyentes.

spot_img

 

La División de Comercios de la Dirección de Rentas comunicó que solicita a un listado de establecimientos relacionados con la autoridad turística que deben presentarse dentro de las 72 horas hábiles para regularizar su situación.

Publicidad

Se trata de “iniciar o impulsar los trámites referidos a la habilitación comercial”, según corresponda en cada caso. El Director de Rentas Cristian Rial explicó a La Opinión que algunos emprendimientos ya iniciaron el trámite pero no lo continuaron.

“Quien no está habilitado compite de manera desigual con aquel que sí, que es el contribuyente que paga sus obligaciones”, señaló el funcionario y aseguró que el Gobierno municipal busca “poner en pie de igualdad” a los prestadores.

El listado incluye los siguientes 17 establecimientos. Hostel Abuela Pipa; Chacras Las Moras; El Campito; Granja campo Los Perales; Camping Las Cuevas; Posada del Fuerte; The Baker cabañas; Establecimiento El Viejo Abuelo; Campo Santa Clara; Complejo de cabañas Los Lobos; Posada del Molino; posada Río Tala; camping Pescadores; club Pesca y Casting; Cabañas Los Troncos; cabañas El Descanso; Hostel del Centro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias